El nuevo V8 de 4499 cc es el primer motor de inyección directa de Ferrari a mediados de montado atrás. Tiene una altura del pistón de compresión muy bajas típicas de motores de competición que ha contribuido a la consecución de sus relación de compresión de 12.5:1 . Equipado con el cigüeñal tradicional plana avión, el motor entrega 570 CV a 9000 rpm y , con una extraordinaria potencia de salida de 127 CV / litro, establece un nuevo punto de referencia no sólo para toda la gama Ferrari y la historia de la compañía, sino también para el segmento de mercado en su totalidad . El par máximo es de 540 Nm a 6000 rpm, más del 80 por ciento de los que está disponible desde 3250 rpm. par específico es un récord de 120 Nm / litro. Sin embargo , lo que es realmente extraordinario es la cantidad de par disponible , manteniendo altos niveles de potencia a bajas revoluciones .
La banda sonora del coche también es típico de Ferrari, con un emocionante canales , potente rugido que salen del motor antes de que a través del escape de tres tubos de escape traseros.
El Ferrari 458 Italia está equipado con la transmisión de siete velocidades de doble embrague que aumenta el rendimiento proporcionando al mismo tiempo cambios muy suave incluso a pleno rendimiento . Los ingenieros han desarrollado específicos, relaciones de cambio más deportivo coincide con la alimentación y las curvas de par del nuevo motor V8 , lo que garantiza un alto par motor incluso a velocidades inferiores y permitiendo que el coche alcance su velocidad máxima en la marcha más .
Esta nueva Ferrari es también un gran salto hacia adelante cuando se trata de reducir las emisiones. A pesar de que el nuevo motor es mucho más potente que los V8 que lo precedieron, el Ferrari 458 Italia produce sólo 320 g / km de CO2 y el consumo de combustible es de 13,7 l/100 km ( ciclo combinado) , lo mejor en todo el segmento .
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment