Audi se agranda, pero justamente con su modelo más chico. Faltan días para que la marca alemana presente mundialmente en el Salón de Ginebra al A1, un vehículo que mide 3,95 metros de largo, 1,74 de ancho y 1,42 de alto.
Por sus dimensiones es parecido a un Citroën DS3 o un Alfa Romeo MiTo y algo más grande que el Fiat 500.
El A1 saldrá a la venta en Europa, con carrocería de 3 puertas, en el segundo semestre del año (más adelante se incorporará el de 5 puertas) y, aunque aún no está confirmada su llegada a la Argentina, se estima que será en 2011.
Mecánicamente comparte elementos y algunos motores con el Volkswagen Polo europeo.
Inicialmente estará equipado con cuatro propulsores, dos nafteros (1.2 de 86 CV y 1.4 de 122 CV) y dos Diesel (1.6 TDI de 90 CV y 1.6 TDI de 105 CV). Todos ellos de cuatro cilindros, inyección directa y sobrealimentados mediante un turbocompresor.
A su vez, se ofrecerá una caja de cambios manual, de cinco velocidades para los dos Diesel y el naftero menos potente, y otra de seis marchas para el 1.4 de 122 CV. Este último podrá llevar, opcionalmente, un cambio automático de doble embrague (S Tronic) de siete velocidades.
Todas las versiones tendrán de serie seis airbag, control de estabilidad, llantas de aleación (de 15 ó 16''), aire acondicionado, espejos exteriores eléctricos, estéreo con CD MP3, y asiento del conductor con regulación en altura.
Además, habrá un paquete denominado S Line, que incluye suspensiones deportivas
Por sus dimensiones es parecido a un Citroën DS3 o un Alfa Romeo MiTo y algo más grande que el Fiat 500.
El A1 saldrá a la venta en Europa, con carrocería de 3 puertas, en el segundo semestre del año (más adelante se incorporará el de 5 puertas) y, aunque aún no está confirmada su llegada a la Argentina, se estima que será en 2011.
Mecánicamente comparte elementos y algunos motores con el Volkswagen Polo europeo.
Inicialmente estará equipado con cuatro propulsores, dos nafteros (1.2 de 86 CV y 1.4 de 122 CV) y dos Diesel (1.6 TDI de 90 CV y 1.6 TDI de 105 CV). Todos ellos de cuatro cilindros, inyección directa y sobrealimentados mediante un turbocompresor.
A su vez, se ofrecerá una caja de cambios manual, de cinco velocidades para los dos Diesel y el naftero menos potente, y otra de seis marchas para el 1.4 de 122 CV. Este último podrá llevar, opcionalmente, un cambio automático de doble embrague (S Tronic) de siete velocidades.
Todas las versiones tendrán de serie seis airbag, control de estabilidad, llantas de aleación (de 15 ó 16''), aire acondicionado, espejos exteriores eléctricos, estéreo con CD MP3, y asiento del conductor con regulación en altura.
Además, habrá un paquete denominado S Line, que incluye suspensiones deportivas
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