Monday, November 8, 2010
Putin maneja auto de Fórmula 1
El primer ministro ruso Vladimir Putin condujo el día 7 por varias horas un auto de carreras de Fórmula 1 en una pista especial a una velocidad de 240 kilómetros por hora en San Petersburgo, en el noreste de Rusia, mostrando una vez más su imagen de hombre rudo.
La televisión estatal mostró al primer ministro colocándose un casco con el emblema nacional ruso con el águila bicéfala y el nombre de Rusia, portando un uniforme de la Fórmula 1 y entrando a la cabina de un Renault amarillo.
Según informes de la prensa local, el primer ministro condujo el auto de carreras por varias horas. Expertos que se encontraban al lado de la pista dijeron que Putin alcanzó una velocidad de 240 kilómetros por hora.
"Para haber sido la primera vez estuvo bien", dijo Putin, inusualmente en inglés, a un mecánico titular de Renault, mostró la televisión.
Antes de su recorrido, el primer ministro recibió instrucciones detalladas sobre cómo conducir el auto de carreras.
La prensa local informó que el color amarillo del auto de carreras evocaba el auto deportivo Lada Kalina que Putin condujo por la carretera Chita-Khabarovsk en el Lejano Oriente ruso con anterioridad este año.
Tres autos de carreras, dos de las carreras juveniles de la Fórmula y uno del Grand Prix de la Fórmula 1, fueron exhibidos el 6 y 7 de noviembre en San Petersburgo. Como parte de la exhibición de los autos, Putin condujo uno de los tres.
En octubre, Putin asistió a una ceremonia para firmar un acuerdo con la Fórmula 1 en Sochi, un centro turístico en el Mar Negro en Rusia, el cual le dio derecho a Rusia de organizar un Grand Prix en el país entre 2014 y 2020.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment