
La adaptación al marco deportivo AMG se produce a con el paquete aerodinámico que rediseña los parachoques y el difusor trasero, con unas llantas de aleación de 19” archiconocidas y con cuatro salidas de escape que suponemos dotarán al CLS 63 AMG de una suculenta sonoridad. Las luces diurnas de tipo LED ganan mucho más protagonismo al llenar completamente los respiraderos laterales del frontal.

525 CV son los que tiene disponible el CLS 63 AMG gracias al nuevo motor V8 de 5.5 litros con doble turboalimentación. En su máximo esplendor es capaz de entregar un par máximo muy cercano a los 700 Nm que se derivan a las ruedas según el esquema habitual, eje trasero a través del cambio automático SpeedShift MCT de siete velocidades.
En números el CLS 63 AMG tampoco defrauda y demuestra continuidad. Está limitado a 250 Km/h, aunque obviamente supera esa velocidad y realiza el 0 a 100 Km/h en 4.4 segundos. Para el que quiera más existe el AMG Performance Package que aumenta la potencia a 558 CV, reduce en una décima el 0-100 Km/h y sube la cota de velocidad máxima hasta los 299 Km/h.

¿Y quién rivalizará con él? Por ejemplo el Jaguar XFR. Un hipotético Audi RS7 Sportback o un también hipotético BMW Gran Coupé M sería también un buen contrincante.
0 comments:
Post a Comment