
Sin embargo, lo mas importante de la renovada coupé deportiva japonesa está en las nuevas e incrementadas prestaciones del motor de 6 cilindros en V biturbo de 3.8 litros de cilindrada que ahora entrega 530 CV, en lugar de los 486 CV que entregaba la versión anterior mientras que el par motor máximo se incrementó de 588 a 612 Nm. A pesar de estos aumentos de potencia y torque, se han reducido el consumo de combustible y las emisiones de CO2 gracias al rediseño aerodinámico que permitió reducir el coeficiente cX de penetración de 0,27 a 0,26.
El Nissan GT-R para 2011 estará disponible en seis versiones y, además de las conocidas Pure Edition, Black Edition, Premium Edition y SpecV, se podrá optar por la Club Track o por la Egoist. La primera es la versión del “supercar” de Nissan que se entrega lista para la competición mientras que la segunda es la versión con mas posibilidades de personalización.

Tanto para el mercado norteamericano como para el europeo, se prevé la presentación del Nissan GT-R actualizado, para el mes de febrero de 2011.
0 comments:
Post a Comment