Estará disponible, desde finales de año, junto con la carrocería hatchback.
Será el STI más rápido jamás fabricado
Se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York
Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de Subaru, desveló el nuevo Impreza WRX STI en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El STI, verdadero icono de los coches de altas prestaciones desde su primer lanzamiento hace casi diez años, ofrece, como gran novedad, su versión en carrocería sedan, volviendo a sus orígenes.
Además de esta nueva carrocería disponible, el nuevo STI también presenta cambios estéticos (exteriores e interiores) y mejoras en el rendimiento del coche, que lo hacen aún más deportivo.
El nuevo Impreza WRX STI ofrece unas prestaciones deportivas sin parangón junto con altos niveles de seguridad gracias al motor Boxer turbo que sirve como núcleo al sistema Symmetrical All-Wheel Drive (AWD), con su excelente equilibrio de pesos y su bajo centro de gravedad.
Desarrollado bajo el concepto de "El WRX STI más rápido jamás fabricado", el nuevo modelo ha conseguido un aún mejor rendimiento en la conducción debido a una suspensión refinada, testeada en las interminables pruebas en el circuito de Nurburgring y en Japón, que ha dado como resultado un alto nivel en el paso de curva y una mejor estabilidad.
0 comments:
Post a Comment