Tuesday, October 26, 2010

Subaru Impreza WRX STI Sedán 2011

Subaru Impreza WRX STI Sedán 2011Para el modelo 2011, Subaru ha endurecido la suspensión de su icono con amortiguadores de mayor rigidez, y barras de refuerzo más gruesas tanto en la parte delantera como en la zaga. Las llantas, de 18", han sido aligeradas a fin de reducir la masa no suspendida, y así como el motor sigue tal cual (300 CV saliendo de su 2.5 bóxer turbo), tanto la estabilidad como su manejo en general ven sensibles mejoras gracias a su gigantesco alerón trasero. También hay nuevos silenciadores (tanto para el sedán como para el hatchback), aunque Subaru señala que solamente están ahí para hacer que su coche suene más bruto y ronco, sin añadir más caballos a la cuadra original.

Subaru Impreza WRX STI Sedán 2011Estará disponible, desde finales de año, junto con la carrocería hatchback.
Será el STI más rápido jamás fabricado
Se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de Subaru, desveló el nuevo Impreza WRX STI en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El STI, verdadero icono de los coches de altas prestaciones desde su primer lanzamiento hace casi diez años, ofrece, como gran novedad, su versión en carrocería sedan, volviendo a sus orígenes.

Además de esta nueva carrocería disponible, el nuevo STI también presenta cambios estéticos (exteriores e interiores) y mejoras en el rendimiento del coche, que lo hacen aún más deportivo.

Subaru Impreza WRX STI Sedán 2011El nuevo Impreza WRX STI ofrece unas prestaciones deportivas sin parangón junto con altos niveles de seguridad gracias al motor Boxer turbo que sirve como núcleo al sistema Symmetrical All-Wheel Drive (AWD), con su excelente equilibrio de pesos y su bajo centro de gravedad.



Desarrollado bajo el concepto de "El WRX STI más rápido jamás fabricado", el nuevo modelo ha conseguido un aún mejor rendimiento en la conducción debido a una suspensión refinada, testeada en las interminables pruebas en el circuito de Nurburgring y en Japón, que ha dado como resultado un alto nivel en el paso de curva y una mejor estabilidad.

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