El todocamino del óvalo parece estar más fresco que nunca en su gama 2011, con retoques estéticos bastante acertados que a buen seguro serán bien recibidos por el público. El bisturí ha permitido mejorar el aspecto de la parrilla e incorporar una ópticas con tecnología LED y diseño más deportivo. Las llantas de aleación y los colores también se ponen al día.
En el habitáculo hay mejores materiales, una instrumentación renovada y más equipamiento. No podemos decir que la calidad sea premium, pero para ser un modelo generalista raya a gran altura. Entre lo que no vemos pero seguro que aprecian los usuarios están los nuevos motores de la familia Ecoboost con cuatro cilindros y, para los más sibaritas, un 3.5 V6 con 285 CV y un 3.7i V6 con 305 CV. Sin duda una pena que los europeos nos tengamos que conformar con verlo desde lejos, pues no hay planes para su lanzamiento por estos lares.
En la parte dentera vemos una parrilla completamente nueva (con un imponente, y bien planteado cromado, al estilo de los SUVs de la marca), unas ópticas más afiladas y un capot más redondeado y armonioso. En el lateral apreciamos unas nuevas llantas (22 pulgadas para el Sport, rojo).
Y en la parte trasera vemos unos nuevos grupos ópticos, cromados y varios detalles que lo dejan mejor posicionado.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment