Sus claves serán un motor 2.0 EcoBoost de 250 CV y el excelente comportamiento que ya ha convertido al Focus en una de las referencias del segmento compacto, aunque lo primero que llegará a nuestros ojos no serán sus especificaciones técnicas (eso lo sentiremos en las manos y la espalda), sino los cambios realizados en la carrocería. Cabe destacar la excelente simplificación de la calandra al eliminar los separadores verticales del Focus convencional, pero también, el abigarramiento de la zaga, que se acerca peligrosamente a los excesos tuneros (esperemos que se minimice cambiando de pintura)
Lamentablemente, esta es toda la información hasta el momento (si excluyes los rumores), así que deberás conformarte con este primer álbum fotográfico y el dato de que el nuevo Focus ST estará a la venta en "todos los mercados globales a comienzos de 2012". Busca un buen libro y toma asiento.
Se diferencia con respecto al Focus convencional en lo siguiente: en una impactante toma de aire (con panel de abejas), una nueva entrada de aire (dividía en tres), un rediseño en sus ópticas delanteras y traseras, un nuevo capot, llantas de nuevo diseño (increíblemente grandes), nuevo faldón lateral, un alerón de gran tamaño (con nuevo diseño), dos salidas de escape cromadas (cuadradas y juntas), salida de aire de gran tamaño y un nuevo paragolpe.
La tecnología, el equipamiento, y la calidad y diseño interior (ver en la imagen lo extraño que se ve) son de lo mejor que ofrecerá Ford en Europa. Pero hasta que no lo conozcamos en vivo en París, no sabremos en detalle que es lo que el nuevo ST incorporará.
En el interior se destacan los relojes, el negro furioso, el volante, la computadora de abordo, la fibra de carbono, y los detalles cromados con las insignias de la versión.
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