El nuevo Citroën C4 destaca por la atracción de sus líneas, calidad de acabado y por sus prestaciones, muchas de ellas inéditas y de alta gama. Rebosante de energía positiva en materia medioambiental, de seguridad y calidad, este nuevo vehículo reforzará la gama principal de la marca antes de fin de año.
El nuevo Citroën C4 contará con versiones microhíbridas e-HDi, dotadas de la última generación del sistema Stop&Start con 109 g/km de emisiones de CO2 y también dispondrá de una versión de 99 g/km. Equipará neumáticos Michelin Energy TM Saver de bajo consumo, que completan esta tecnología para reducir las emisiones de CO2 en más de 5g/km. Por último, el nuevo Citroën C4 ha permitido contener su peso y emplear el 15% de materiales verdes, un récord en el grupo PSA Peugeot Citroën.
En el apartado de seguridad el C4 ofrecerá el sistema de vigilancia del ángulo muerto de los retrovisores, el limitador-regulador de velocidad programable o el servicio Citroën eTouch, que comprende, entre otras características, un sistema de llamada de urgencia y de asistencia localizada. Los asientos delanteros del nuevo Citroën C4 cuentan con regulación lumbar eléctrica y una función de masaje. Su interior se puede personalizar con los colores que permite adoptar el cuadro, sonidos polifónicos o la intensidad de climatización, prestaciones inéditas en este segmento. Además, dispone de una toma de 230 V.
Las dimensiones de nuevo Citroën C4 son 4,33 m de longitud (+ 5 cm); 1,79 m de anchura (+ 2 cm) y 1,49 m de altura (+ 3 cm) y su accesibilidad y su habitabilidad se han optimizado notablemente, con más espacio en altura. Su maletero, el mayor de su categoría (408 litros) y 100% utilizable (forma cúbica y umbral de carga bajo y accesible), será una referencia en el mercado.
El Nuevo Citroën C4 transmite a primera vista calidad, robustez y estabilidad, gracias a sus proporciones equilibradas y a su carrocería. El tratamiento de sus superficies, su deflector delantero preparado para devorar el asfalto y su alerón trasero negro ofrecen una aerodinámica óptima. Por último los detalles cromados, el diseño de los faros y el de las llantas de aleación con forma de diamante realzan su silueta.
La calidad se nota igualmente una vez al volante. No sólo por el tratamiento alto de gama de su salpicadero y por su confort acústico, en línea con el último Citroën C5; también por la facilidad para habituarse a él. Su equilibrado comportamiento en carretera se refuerza con tecnología de ayuda a la conducción, como la ayuda al frenado de emergencia y el ESP.
Tecnología positiva
Fiel al espíritu de la marca, el nuevo Citroën C4 es un concentrado de tecnología. Ha sido concebido bajo el signo de la innovación útil e intuitiva, tanto en términos de seguridad y de confort como de habitabilidad. Así pues, más allá de la tecnología conocida y reconocida, como la caja manual pilotada, la ayuda en el arranque en pendiente, el freno de estacionamiento eléctrico, la alerta de cambio involuntario de carril, los proyectores direccionales Xenón de doble función o el medidor de aparcamiento lateral, el nuevo Citroën C4 ofrecerá nuevos equipamientos, entre ellos, el sistema de vigilancia del ángulo muerto, limitador-regulador de velocidad programable (con posibilidad de registrar varias consignas de velocidad) o los faros antiniebla delanteros con iluminación estática en cruces.
La Créative Technologie de Citroën se traduce igualmente en el nuevo servicio innovador Citroën eTouch. Toda una gama de servicios a bordo del vehículo: llamadas de emergencia y de asistencia localizadas según el país, dos servicios gratuitos y disponibles las 24 horas al año, gracias a una tarjeta SIM integrada, que en caso de incidente o de accidente garantizan una localización precisa y una intervención rápida. Dos nuevos servicios que también se han integrado: un carné de mantenimiento virtual y un servicio de Eco Driving, accesibles vía Internet.
El nuevo Citroën C4, fabricado en Francia, en Mulhouse, ha sido diseñado para que sus pasajeros disfruten plenamente del tiempo que pasan en el automóvil y en su vida diaria. Un viaje en primera clase con un simple objetivo: tranquilidad total.
Ecología positiva
Respetar la ecología forma parte de las prioridades del nuevo Citroën C4, que no solamente ofrece motores en perfecta armonía con el liderazgo medioambiental y las exigencias de Citroën. También se preocupa la marca por la contención real del peso, aunque haya aumentado las dimensiones y las prestaciones de este coche, gracias al empleo de nuevas tecnologías como la soldadura láser. El montaje de neumáticos Michelin Energy TM Saver de bajo consumo en algunas versiones, una novedad en Europa que permite una reducción de más de 5 g/km de las emisiones de CO2, y una ganancia de 0,2 litros de consumo de carburante cada 100 km, es decir, 90 litros durante la vida del neumático, conservando al mismo tiempo las prestaciones de los neumáticos. La utilización de 15% de materiales verdes en su concepción (embellecedores de poliamida reciclado, soporte de la rejilla de ventilación en polipropileno reciclado...), la mayor cifra hasta la fecha en el grupo PSA, inciden en el respeto al medio ambiente, junto con una nueva generación de grupos propulsores microhíbridos, con la última generación del sistema Stop/Start. Dotado de un cambio de velocidades manual pilotado, emite solamente 109 g/km de CO2 en el momento del lanzamiento y alcanzará seguidamente los 99 g/km.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment